miércoles, 8 de octubre de 2008

Para tomar algo

AREIA
Anclado en pleno centro de Madrid en la calle hortaleza, nos encontramos con este pub de estilo chillout en donde podemos disfrutar de una rica variedad de cócteles y aperitivos mientras mantenemos una animada conversación en la intimidad de la tenue luz que envuelve el local.

Areia dispone no solo de sofás y mesitas de diversos estilos, sino que también tiene una cama oriental que puedes reservar para asegurarte un sitio, ya que, desde su inauguración hace unos años, la afluencia de público es notoria, sobre todo las noches del fin de semana en donde diferentes dj´s se encargan de amenizarnos con ritmos electrónicos.




RED BAR
En el barrio de Malasaña, una de las zonas de bares más emblemáticas de la noche madrileña, nos encontramos con este característico bar, en donde se puede cenar y beber por un precio moderado mientras se juega a uno de los múltiples juegos de mesa de los que dispone el bar.

Pasando desde el tradicional taboo a juegos de estrategias como el Risk, uno puede pasarse las horas entre copa y copa o entre tapa y tapa, pero si lo tuyo no es el juego, puedes animarte y cantar con el karaoke. Esta es sin duda otra forma alternativa de disfrutar de la noche entre amigos.


ANANDA
Es una de las discotecas de referencia de Madrid pese a que solo lleva abierta unos pocos años; situada en la estación de Atocha Renfe, la discoteca cuenta con dos zonas distintas: una zona al aire libre y otra zona cubierta, además de aparcamiento propio para dejar el coche.

La zona al aire libre de Ananda es una terraza abierta solo en los meses de verano y que cuenta con uno de los mejores ambientes de la capital en donde te pueden sentar en uno de sus comodos sofas o charlar al lado de una de sus barras. En la zona cubierta podemos distinguir dos zonas , una primera zona con musica house y gogo´s ambientada en el mundo hindú y oriental y otra sala entera de color blanco y con musica variada de todo tipo.

Laura Rangel

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el Areia, lo unico malo es que casi siempre lo pillo lleno... :(