viernes, 21 de noviembre de 2008

Su majestad el Circo

El Gran Circo Mundial regresa a nuestra ciudad cargado de magia como es habitual cada año, pero esta vez mucho más renovado y sorprendente que nunca, para presentarnos Su majestad el Circo, una producción circense internacional de la más alta calidad, en la que trapecistas, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI.

El afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas, y el humor en constante complicidad con el público, nos harán vivir nuevas sensaciones a toda la familia. Con su espectáculo de carácter internacional, el Gran Circo Mundial ofrece la posibilidad de que el publico pueda vivir una auténtica tarde de circo con La verdad del circo al rojo vivo, donde se dan cita artistas y atracciones de las más variadas culturas circenses.

Derroche de humor con Lalo y Carletto, los súper payasos cocineros, y con Henry, el príncipe de los payasos; el transformismo del Dúo Malinkovich; las contorsiones de Laura Miller, la princesa del trapecio; los elefantes hindúes, los leones de Abisinia o los leones marinos; el más espectacular grupo de cocodrilos del Nilo y caimanes del Mississipi; los malabares de Rafael de Carlos y obdulia… son sólo algunas de las sorpresas que te esperan en la más gigantesca manifestación circense de carácter internacional.

Alojado al lado del centro comercial La Vaguada (Dirección: Av. de Monforte de Lemos ) por unos 25 Euros puedes disfrutar de la magia del circo que nunca muere, pero si quieres conseguir tu entrada por la mitad de precio, no dudes de aprovechar las posibilidades que te ofrece la web y la pagina atrapalo.com


Si te quedas con ganas de más circo


Circo del sol. Varekai

La historia de Varekai comienza cuando un hombre joven se tira en paracaídas y, como caído del cielo, aterriza en el centro de un bosque misterioso y mágico, un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas. Este hombre inicia una aventura tan absurda como extraordinaria. En este día, en las fronteras del tiempo, en este lugar donde todo es posible, se inicia un inspirado encantamiento a la vida redescubierta.

En Varekai -que significa "en cualquier lugar" en la lengua romaní de los gitanos- el mundo del teatro se funde con la acrobacia en un espectáculo que rinde homenaje "al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense", según han destacado los organizadores.
Este espectáculo no es nuevo. Se estrenó en Montreal (Canadá) en 2002. Desde entonces ha recorrido varios países.

Más información


Circo americano

Una nuevo encuentro con el Circo Americano espera a toda la familia. Un espectáculo único que esta vez nos presenta la magia de los cinco continentes, sus costumbres y su cultura.

Tigres, elefantes asiáticos, focas, caballos, dromedarios... y hasta un ejemplar de rinoceronte blanco, algo que no se había visto nunca en la carpa de un circo; risas con los Hermanos Folco y los cómicos Sidney y Jessy; contorsionistas, trapecistas, alambristas; la fantasía del espectáculo sobre hielo Aladdín y las mil y una noches... Todo esto y mucho más te espera en la carpa del Circo Americano, ¿te lo vas a perder?
Laura Rangel

No hay comentarios: